27 marzo 2008

Placebo

Bueno, qué decir de este grupo que no sepamos todos ya. Son un genial descubrimiento del Sr. Bowie, y han mericido todas las buenas críticas que han recibido. A parte de tener muy buen directo, cosa que hoy en día se hecha mucho de menos por parte de las nuevas generaciones de músicos. Cómo curiosidad, sobre todo para los cinéfilos y cineastas (como Lestat), los componentes del grupo aparecen en la peli Velvet Goldmine, haciendo de Pseudos- T. Rex, ya que no se hacían llamar así, pero su estica era clavada (tampoco el personaje central se hacia llamar David Bowie- Ziggy Sturdust, pero similar).
Este post se lo dedico a mi querido amigo Cano, ya que son su grupo favorito:









....Y mi favorita:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ese tal cano tiene buen gusto..., jejeje. Grande, muy grande éste grupo. Yo me quedo con every you, every me. Por cierto, gran película la de "Velvet Goldmine". ¿Has visto la de "Hedwig and The Angry Inch"?

Tophes dijo...

Pues no la he visto. Habrá que comprarla en la mula, jejeje.
El amigo Carlos sabe mucha letra también en música.
Salu2.

::Nico_strike:: dijo...

hola
vengo a comentar.

mm como que placebo no me puede gustar, su musica es buena pero algo hay en ellos que no me gusta, en cuanto a the yardbirds muy buena banda no la conosco a cabalidad pero tienen esa buena mexcla de rockandroll-psicodellico-rockabilly.

Buena eleccion.

Tophes dijo...

The Yardbirds son geniales, tienen un algo que no se que me pone a cien, jejeje.
Un saludo.

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡A ver si actualizamos hombreeee.....!!!!!