05 octubre 2008

Estrenos de cine de 2009 (algunos) 1ª parte

Bueno, tras un caótico vídeo de Paqui Peña, habrá que retomar el rumbo del blog, o cerrarlo. Así que opto por lo primero, jejejeje.
Estos son algunos de los títulos que podremos ver en el año que se avecina:

Titulo: El Curioso Caso De Benjamin Button

Titulo Original: The Curious Case Of Benjamin Button



Titulo: Viernes 13

Titulo Original: Friday The 13th



Titulo: Watchmen

Titulo Original: Watchmen



Titulo: Dragonball

Titulo Original: Dragonball








Titulo: Lobezno

Titulo Original: X-Men Origins: Wolverine





Titulo: Ángeles Y Demonios

Titulo Original: Angels & Demons

3 comentarios:

Sunne dijo...

mejor seguir, no sea que Paqui Peña además de romper castillos de arena, cierre blogs.jajaja, es como el coco. como no escribas bien vendrá Paqui Peña y te cerrará el blog!

bueno...ejem...mantengamos la compostura , me voy a sacar la corbata de la frente ya.jeje
-

Viernes 13 creo que es un antes de... (de los que están tan de moda)

la de Wtachmen se que ha tenimo muchos problemas pero imagino que al final se estrenará (se hablaba de que no y todo). tiene buena pinta.

sobre dragon ball, no se si corarme las venas o hacerme trenzas...ufff

y LObezno..ohhh, todo friki esta esperando esa película, espero que sea el como se convitió.

Tophes dijo...

Tengo curiosidad de ver dragonball!!!! Es una adaptacion muy dicifil de hacer. Espero que no sea un fiasco como Street Fighter!!! que menudo bodrio de peli. Daba asco.
Lobezno espero que bien, que es el mejor personaje de la Marvel!!!

lestat dijo...

Coincido con Sunne, dragon ball es terrorífica. Viendo fotos y demás, (eldemo le ha dedicado unos cuantos posts), parece que va a ser una basurilla al estilo street fighter ó mortal kombat.
De viernes 13 creo que está todo dicho y más películas no se yo que bien le harán.

En cuánto a Lobezno, espero que sea brutal, porque se le puede sacar mucho partido al personaje, y hay un gran actor detrás.