15 septiembre 2008

Marc Bolan en la TV

No, no ha resucitado el tío más glam de los 70, por desgracia. Simplemente me apetece postear unos vídeos muy guapos de él y sus T. Rex en las distintas televisiones mundiales. Sin comentarios. Este grupo no los necesitan. Son geniales:

Hot Love




Telegram Sam




Children of revolution




Con Bowie en su propio Show televisivo

5 comentarios:

Scott St. James dijo...

Tio, el día que nací, "Telegram Sam" era número uno en media europa, y mi hermana, que tendría unos 6 años, se encaprichó del single por la portada y mi padre se lo tuvo que comprar en una tienda de Dublín al lado del Hospital. Posteriormente, unos 18 años más tarde sería devorado por Chester, mi pastor alemán. Pedazo de cabrón.

Tophes dijo...

Jejeje, así que lo de llevar el trébol en el logo, no era un capricho!!! Eres Irish??? Yo soy nacido en Bégica, de madre francesa y padre asturiano, ya ves, buena mezcla.
Cabrón de chucho, jejeje, menudos llantos echarías, esos singles son una birguería!!!!

Scott St. James dijo...

Irish de Shannon, pero de sangre española. Aunque mi vida a sido un continuo movimiento hasta hace bien poco, la verdad.
Lo de los singles es una tragedia, pero para tragedia (me voy a por otra anécdota, ya sabes lo dados que somos a contarlas por los pubs) la de un amigo. Cuando eramos unos jovenzuelos de 7 u 8 años nos dedicabamos a destrozar estas cosas redondas, negras de 45 rpm que sus padres tenían a miles en la parte alta de su casa... creo que nos cargamos lo más granado del pop y rock británico de dos décadas. C´est la vie!
Así que tienes sangre belga! valona o flamenca?

Tophes dijo...

Joder!!!! Qué bestias, jejeje. Pobres 45 revoluciones!!!!
Soy belga de nacimiento, pero nada más. Mi madre, eso sí, es francesa, de Normandía, y mi padre, asturiano de pura cepa.
Las anécdotas, aquí en Asturias, las contamos en un sitio parecido a los pubs, ya que se ingiere mucho alcohol en ellos, y son las sidrerías, jejejeje. Hasta se canta y todo, aunque ya han perdido algo de fuerza estos últimos años.
Un saludo amigo!!!!

Tophes dijo...

Se me olvidaba, nací en Lieja, en territorio Wallon, jejeje.
Salu2.