11 septiembre 2008

Christopher Walken

Anda que es polifacético mi tocayo, que tanto hace de tirado como de ganster elegante y despiadado, pero esto es el colmo de la variedad, y es que el hombre se atreve con todo, hasta con un swing del siglo 21 amenizado por el gran Fatboy Slim. Ahí os va esta gran actuación:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es absolutamente genial, tanto el actor cómo el video, dirigido por el gran Spike Jonze. Uno de mis videos favoritos...

Tophes dijo...

Yo lo ví hace unos meses de casualidad, buscando videos de Fatboy Slim, y me quedé......plofff, Chris Walken hacien piruetas en el aire!!!! Si me lo dices un día tomando cañas, no me lo creo ni de coña!!!

OsKar108 dijo...

El video es muy bueno, me gusta tu blog, lo acabo de descubrir, pero hablas mucho de musica y me gusta, ademas me gusta mucho el rock y bastantes grupos clasicos, mi grupo favorito son los Beatles (junto con Radiohead, Oasis, Pearl Jam y muchos otros, pero The Beatles tenían algo especial) aunque yo nací en 1980.

P.D. Es Christopher WalkeN no Walker, y perdona la correccion.

Tophes dijo...

Gracias, Oskar, me alegro que te guste el blog. Tienes muy buenos gustos musicales. Nada tiene que ver la edad!!! Yo soy nacido el 23 de noviembre del 1979!!!
No problem!!! Pues menos mal que me has dicho lo del apellido!!! Ni mucho menos me lo tomo a mal. Es que estoy con una medicación bastante fuerte por una infección y a veces se me va la olla!!!
Ahora lo rectifico, y lo dicho ¡¡¡Muchas gracias!!!