09 septiembre 2008

MayFair

Ese es el nombre del grupo que ha formado mi amigo Pablo, junto con un bajista alemán y un baterista (como dirían en su país) colombiano, sí sí, lo que oís. Son un trío calatrava, que suenan genial. Con aires a los Red Hot Chili Peepers, como Pablo quería, suenan, en su tema Venus, al mejor folk-rock, un cuento de princesas y castillos, con la colaboración del guitarrista de Tejedor. Y para desgarrar, con toda su fuerza en los temas Mares de Papel y El Jardín Salvaje.
Que sepais que mañana, día 10 de septiembre, tocan en la sala Tribeca de Oviedo (otros lo conocereis como el Antiguo), participando en el "Concurso de rock Ciudad de Oviedo", así que el que quiera ir, ya sabe, lo tiene muy fácil. Yo no puedo, que estoy castigado con una infección, de momento desconocida, aunque pudiera ser una neumonía o una infección renal. Pues nada, que os paso las canciones para que escucheis como suenan. Primero pongo Venus que es mi favorita, pese lo que le pese a Pablo (Lestat):

Venus


El Jardín Salvaje:

El jardín salvaje


Mares de papel:

Mares de papel





Antes de que se me olvide, el blog personal de Pablo es el siguiente eljardnsecreto.blogspot.com el blog del grupo es mayfairtheband.blogspot.com y su espacio en MySpace es el http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=407621349

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! Es el primer blog que pone algo nuestro y me alegra que sea en el tuyo. Cuando seamos ricos y famosos esto será historia, jajaja. Un abrazo y a mejorarse!!!

Tophes dijo...

Jejeje, cuando seas rico, guapo y famoso, te pasaré factura de todo, jajajaja. Un abrazo y hasta mañana!!!

Sunne dijo...

ahí ahí, Mayfair a por todas!!!
queremos letras sobre Lost.jajjaa

Tophes dijo...

Jejejeje, eso, eso, o de Dexter!!!!